Saturday, January 11, 2014

Como me siento

Cuando oimos una mala noticia, todo el mundo se para y esa mala noticia suena en nuestra mente.
Cuando supe que tenia cancer, senti mucha tristeza por el echo de anunciar semejante noticia a los que amo. No fue porque senti que podia morir pero porque como podia yo reconfortar a tanta gente que me ama?

No fue tarea facil, pero la fe es lo unico que se pierde. Con esa misma fe, deje de lado la nervosidad y anuncie la mala noticia. Yo siempre intento ser positiva, pero nada me podia preparar a las reacciones de mis familiares. La sorpresa de la noticia fue lo que mas me dolio, porque aunque yo ya habia asimilado el diagbostico, ellos no. 

El enojo, es un sentimiento normal, saber que alguien no se merece esa enfermedad y estar enojado es muy normal, yo tambien estuve enojada pero no por mucho tiempo, ya que estar enojada es solo perder el tiempo.

La tristeza viene despues del enojo, es el resultado de recibir una mala noticia y ahi es donde la gente llora y yo lloro con ellos. Todos estos sentimientos los he sentido yo tambien pero a cada vez que anunciaba el diagnostico. Eso fue doloroso, tener que contestar las mismas dudas, pero hace parte del proceso...

No comments:

Post a Comment